It is a aggregate of replica watches animate and gold featuring an all blooming dial.The numbers on the bezel are abounding with a accomplished band of rolex replica gold application a action accepted as concrete breath deposition. The beyond easily were an added allure as well.

English Home Biografia Calendario Música & Galeria Video Contactar
Purchase CD
Miguel de León, creció en el seno de una familia musical, México-Americana. Recuerda que mientras se iba haciendo adulto, los sonidos de la música tocaban profundamente su corazón. Siendo niño, el respondía a los éxitos musicales de la radio y a la música mexicana de famosos artistas que sus padres conservaban en su colección de discos, y como en su juventud, la música fue parte importante de sus estudios y de los servicios religiosos. La familia de Miguel, que a propósito en bastante numerosa, solía ir unida a las celebraciones religiosas dominicales y a las fiestas de guarda y por su puesto, celebraban los cumpleaños con especial cuidado y dedicación, los Mariachis eran parte de estas alegres celebraciones. Hoy en día, Miguel puede decir que se siente afortunado haber tenido y vivido con el sonido glorioso de la música en las fiestas familiares. Cuando un grupo de Mariachis canta música tradicional mexicana, Miguel puede sentir como estas notas musicales toman parte especial en su corazón.

En su adolescencia, Miguel encontró una fuerte afinidad con la música del Brasil. Después de escuchar las grabaciones de la música de Sergio Méndez & Brasil 66, él empezó a tocar todas las canciones que pudo encontrar del grupo musical Brasil 66. Los ritmos de la música del Brasil le capturaron y hablando tanto inglés como español, Miguel descubre como el idioma español posee una marcada similitud con el idioma portugués y sin ningún estudio previo del portugués, empieza fácilmente a aprender a pronunciar y entender la letra de muchas de las canciones del Brasil.

En los inicios de los 80's, Miguel escuchó algunos álbumes de música de artistas populares del Brasil que estaban de moda en ese entonces, y pronto se vio cautivado por esa música y entre más él escuchaba esa clase de música, más la anhelaba. Desde entonces, empezó a coleccionar música del Brasil e inició una especie de búsqueda para él. En 1985, Miguel realizó su primer viaje al Brasil y esto realmente lo capturó. La gente, la cultura, el paisaje espectacular y por supuesto la música (él se detuvo en una tienda de discos y compró muchísimos álbumes de música del Brasil, a tal modo que debió pagar por exceso de equipaje cuándo regresó a su país).

En activas presentaciones, tanto de música de iglesia como coral, Miguel ha podido participar en numerosas operetas, zarzuelas y producciones musicales en teatro. Además, ha estado participando en presentaciones musicales y en diferentes presentaciones de música Latinoamericana. Sus canciones van desde ritmos de salsa, música clásica y boleros a sonidos suaves de Samba y Bossa Nova. Cuando Miguel canta, también hace uso de su talento para los idiomas; por ejemplo, el podría cantar un verso de "La chica de Ipanema" o "Corcovado" ("Noches tranquilas"), en portugués, y cambiar ya sea a español o ingles en el siguiente verso. Canciones como estas son fácilmente interpretadas en dos idiomas, ya que las versiones de las canciones en Inglés y portugués son ampliamente conocidas. Miguel auto produjo un disco compacto titulado, "Minha Voz/ Mi Voz", producción con música popular Latinoamericana que incluye canciones en inglés, español y portugués.

La meta de Miguel de León es usar su don para la música como un puente que une los diferentes estilos musicales y lenguajes. Explorando continuamente y aprendiendo acerca del mundo de la música, Miguel claramente ve, que a pesar de las diferencias aparentes en las formas musicales, hay muchas similitudes temáticas. Él cree que puede basar el tema de la música en el amor, y que la música es la fuerza que une a la gente.

© 2010 Miguel de Leon. Todos los derechos del productor y del material grabado son reservados.
Esta prohibido el uso de este material de forma no autorizada.